Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar del 01 al 13 de Octubre de 2013

A lo largo del tiempo con el fervor de la fe cristiana la Población del Pilar fue fundada privilegiadamente por la advocación de la Virgen María en la imagen de Nuestra Señora del Pilar,  quien año a año recordamos y conmemoramos su día basado en la renovación de los votos cristianos, quien en su nombre nos reunimos en veneración  para la intercesión con nuestro amado padre. Este motivo especial, nos hace motivarnos y organizarnos como hermanos para conmemorar esta fecha como impulso de avivar la fe, la hermandad y el compromiso de ser cristiano y seguir el camino de nuestro señor Jesucristo.

En este sentido hemos programado una serie de actividades que van de lo religioso a la celebración por todo lo alto como se lo merece nuestra excelentísima madre por tantos favores y milagros concedidos, en especial la convivencia en comunidad y como familia, y de igual manera el agasajo de enaltecer su presencia en nuestros corazones de los propios y de quienes nos visitan.
Basado en el objetivo general que es celebrar el día de cumpleaños de Nuestra Señora del Pilar. La Asociación Civil Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar creada como cofradía para que año a año, organizarse, planifique y ejecute todo lo concerniente a los procesos logístico que implica la solemnidad de esta fecha. Las cuales se realizará desde el 01 al 13 de octubre del presente año.     
 Siguiendo esta idea con miras a lograr el éxito de la actividad planificada, se busca reunir y motivar a toda la comunidad en general, la iglesia y las instituciones a reunir esfuerzos, ya que, la Asociación Civil siendo sin fines de lucro no cuenta con los recursos económicos necesarios para llevar a cabo el evento requiriendo la colaboración exhaustiva de todos los involucrados teniendo como mérito humilde la fomentación invaluable de la amistad, la paz, reconciliación, fraternidad, solidaridad, hermandad para la satisfacción y el orgullo de llevar a cabo tan merecido homenaje a Nuestra Señora del Pilar.
Ante esa necesidad se plantea las siguientes actividades, que de una u otra forma manifiesta el deseo de contribuir de forma equitativa la participación de cada uno, a fin de concretar los objetivos, incluyendo a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, así como empresas privadas e instituciones públicas.

No hay comentarios: